Surtido

Los principales acontecimientos de los últimos días en formato de bolsillo.

Estudio
La semana pasada empezamos con las clases y ya esta semana tuve varias cositas. Ayer, entregar un ensayo y hoy, dar un oral. He de reconocer que me cagué bastante en las patas con este último asunto, ya que tuve poquito tiempo pa' preparlo y, por sobre todo, porque iba a ser la primera vez que hacía una exposición en inglés... El resultado? Mmm, ni bueno ni malo. Digamos que zafó para ser la primera vez.

Golosinas
El fin de semana último nos juntamos los compañeros de edificio a tomar y picar alguito en el depto de Andrea. La novedad allí era que estaba su novio de visita y que había traído algunas cosas para comer. Había manzanas (del árbol de su casa), algunas bebidas, unos dulces típicos de allá y caramelos. Fueron estos últimos los que me llamaron la atención. Por un lado decían "Halloween", pero viendo el envoltorio más detenidamente se veía la palabra "Espanto". Yo, súper emocionado, empiezo a decir que estaba en español, bla bla bla, nadie me dio mucha bola así que la corté. Peeeero, al rato, vuelvo a la carga sobre los caramelos, y tras ponerme a ver la letra chica encuentro: "Made in Argentina", ohhhh, emocionado empiezo a contarle a los demás y de repente.... "Arroyito - Córdoba" !!! Jeje, demasiado. De Córdoba a Eslovaquia, de Eslovaquia a Alemania, para caer en la boca de otro cordobés. Si eso no es globalización...

Guerra fría
Para aquellos que preguntan por mi vecino... Sigue siendo el mismo zopenco de siempre. Pero de a poco va irritándome cada vez más. En las extrañas ocasiones que me lo cruzo, la conversación no pasá de un "hola cómo va".
Lo que sí puedo contar es que le he descubierto un hobby: muy seguido escucho música en su cuarto y siempre acompañada por sus silbidos. Se pasa horas silbando el boludón.
El otro día mientras yo, pobre yo, limpiaba la cocina y el baño, se le ocurrió entrar, a lo que tras saludo le comenté que estaba limpiando "yo lo hago la semana que viene", dijo antes de encerrarse en su cueva... psss... veremos.
No recuerdo si conté ya o no que sus únicas pertenencias en la cocina son una ollita y una cuchara. Las mismas aparecen y desaparecen durante varios días. El asunto es que hace tres días aparecieron sucias, con letritas flotando (supongo que comió sopa de letras) en el lavadero. Tras dos días de inmutable permanencia decidí tomar medidas drásticas en represalia: anoche acabé el papel higiénico en el baño y decidí, muy enojado, no reponerlo hasta que él no lo haga. Si, lo sé, quizás sea un poco extremo, pero hay que tomar cartas en el asunto. El tema es que hoy, en todo el día, nunca apareció un nuevo rollo de papel higiénico y... como decirlo... necesitaba ir al baño. La cosa es que saqué uno de los mios, PERO no lo puse, así que de ahora en más voy a andar como un pelotudo llevando y trayendo el papel sólo para darle una lección al incivilizado de al lado.

Ja!
A ver quién adivina cómo se llama la marca económica del supermercado al frente de la residencia...

9 comentarios:

natiss dijo...

q mal lo tuyo, no sabias q arcor expota a todo el mundo!? jajaja

Juan Ignacio dijo...

jeje, sabía, sabía, pero nunca me imaginaba que me iban a traer caramelos arcor desde eslovaquia!

Anónimo dijo...

Estimado disipulo veo con sorpresa que su pericia sobre las relacines internacinales dicurren solo por el andaribel teorico, es por esto que me permito sugerile alguna tecnicas practicas.
1- compre en supper un frasco dulce bueno (no sea rata) y en la farmacia Rapilax o algun otro catartico similar, acontinuacion mescleo energicamente y degelo en la cocina abierto ¿queres guaso? come que no hay drama?
2-Desnrrolle el papel higienico unos dos metros y espolvoree generosamente con pimienta blanca o aji quitucho lugo vuelva a enrrollar y degelo al lado del hinodoro de modo tentador
3- creo que con estas medidas mas que silvar va a tronar y asi usted ira abriendo puertas con su vecino. 4- a me olvidadba recuerde limpiarse el culo con otro papel

Unknown dijo...

Jajajaja
Agradezco tan genial plan, será el próximo paso sin lugar a dudas.
Una lástima que la mente creativa permanezca en el anonimato.

Anónimo dijo...

qué cosa con este tipo anónimo... por la tonada parece que escribiera desde el pie de las sierras chicas...


Comité de Búsqueda del Mensajero Anónimo

Unknown dijo...

Jajaja
Coincido.
Pero que paradójico que el comité también sea anónimo. Son medios timiditos por la villa?

Unknown dijo...

Jesuuuusssss

Despues de algo de experiencia en vida en residencia universitaria puedo decirte, con conocimiento de causa, que el recurso mas escaso de vivienda compartida con presupuestos separados es el papel higiénico!
Yo tenía un buen neceser que llevaba y traia segun me hiciese falta, para evitar esos conflictos.
Por otra parte, investigue lo de tus nombres de usuarios (Juan ignacio vs Johanssen no se cuanto) y vi que son dos cuentas de usuario diferentes. Fijate con que dirección de mail y contraseña estas iniciando sesión!

Juan Ignacio dijo...

Hola juan, soy tu otro yo. Me llamo Guillermo, comenté mas arriba y inicio sesion para comentar y moderar con una cuenta

Nombre de usuario: j_staricco[arroba]hotmail.com
contraseña:
sos un boton.

Unknown dijo...

Jeje, gracias por los servicios. Espero poder solucionarlo.
La cuenta de Johansen es demasiado grandilocuente para mi pretendido perfil bajo.
Un abrazo!