Llueve sobre mojado

El título es sumamente literal. En esta ciudad no hace más que llover. Desde que llegué hasta hoy (que se cumple exactamente una semana, felicidades a mi) creo que he tenido un solo día sin lluvia. El Sol cotiza caro por estos lugares se ve, ya que puedo decir que lo he visto un solo dia en toda la semana. La mañana del domingo, cómo olvidarlo! Me desperté con un sol radiante, salimos a dar una vuelta al centro de la ciudad y de bien que estábamos comprando unas cosas para comer en la plaza principal, zas! Lluvia. Fue la última vez que hubo Sol. Tampoco vamos a dramatizar, no es que llueva todo el tiempo, pero cuando no llueve hay nubes. Así que bueno, mejor ir acostumbrándose.

La cosa es que ahora estaba lloviendo, yo ya volví a casa después de un día larguito (dicho sea de paso, en mi clase de alemán hicieron una subdivisión entre burros y burrísimos, quedé entre los primeros así que tuve la "suerte" de ver un tema de avanzada: la hora...). Mientras esperaba el tranvía estaba ansioso por llegar, pero ahora que hace una hora que estoy acá encerrado ya me aburrí, así que me metí a escribir. La verdad que no hay muchas novedades, no fue un día así muuuuy interesante, pero veremos qué podemos hacer...

Por lo pronto, y para aquellos que leyeron la última entrega, he de confesar que sin querer me estoy tomando venganza del sujeto de al lado. Ayer fui al super (ah, por cierto, se agradecerán ideas de cosas para comprar que sirvan de cena práctica, rápida y nutritiva... no sabía que joraca comprar en el súper) y se me ocurrió comprar un queso Camembert (aquellos de paladar delicado sabrán de lo que hablo). El tema es que el simpático quesito tiene el olor más asqueroso que le he sentido a algo comestible en mi vida. Ya cuando iba cruzando la calle nomás con las cosas en la bolsa, empecé a sentir un olor a pata sumamente penetrante. Cuando llegué a casa me quise asegurar de que estuviera bueno todavía, y así es, le quedan diez días para el vencimiento, bueno, nueve ahora. La cosa es que inocentemente lo metí en la heladera. Y cuando la volví a abrir.... Puaj! Estoy tratando de comerlo lo más rápido que puedo, porque la verdad que da asco el barandón ese.

El otro fiasco que compré en el super los otros días fueron unos pepinos en salmuera (si alguien tiene un nombre mejor o más preciso para describirlos, se los agradecería). No, no son los del sánguche riquísimo que describí en otro momento. Como los primeros me gustaron tanto me quise comprar un frasco más grande, así que cambié de marca... Y resultaron muy feos pa´mi gusto. Como eran muchos y estaban a penas empezados opté por darles un uso para no tirarlos: ahora vengo de regalárselos a mi amigo Thomas como agradecimiento por haberme activado mi celular (Gracias!).

Sí, sí, ya soy una persona con celular. Hace una semana que lo compré, pero recién hoy lo activamos y mañana empieza a andar. Así que espero mensajitos de texto, eh...


Bueno, dejo de abusar de su atención y prometo no escribir hasta que pase algo interesante.
Si la tecnología me acompaña les dejo algunas fotos del lugar donde vivo. Por cierto, son las únicas que he sacado desde que estoy acá, ya que Andrea se empecina en sacar fotos cada cinco minutos, así que me ahorra todo el trabajo.


Puerta de entrada


Cocina (Justo a la derecha, en el pedacito de madera que se alcanza a ver, está la puerta de mi vecino)


Ñoba


Las valijas siguen en el pico, peor ya desempaqué.


Por eso mismo, ahora está más lleno.


Atelier de creación de este fantástico blog (Nada que ver con Ateliers SA, por favor)






Bueno, ahora sí me despido. Me acaban de llamar para comer a lo de mi amiga Dana (EEUU). No entendí muy bien qué había, pero hace un rato la vi muy feliz porque había encontrado no sé qué ingredientes.

Cariños para todos.

PD: SOS GUILLE, no pude poner las fotos sin link.

5 comentarios:

Natiss dijo...

Se nota q el q no tiene paladar muy fino sos vos, sino hubieses sabido cual era el sabor de ese "asqueroso" queso. Con la Cel vamos a armar un hermoso recetario y te lo vamos a mandar asi no te cagas de hambre y comes algo rico. Ahhhhh y si queres q te mandemos mensajitos pasa el nº del celu, sino........ Suerte con la luvia amiguito!!!!!!

Unknown dijo...

Si, sos un agrandado con ese queso!

:)

no entiendo lo de las fotos...

Unknown dijo...

Y qué ha pasado estos días, hermosito?? Sigue lloviendo? El negado del vecino? Qué actividades has hecho? Ordenaste las bolsitas de tu cuarto? Muchos besitos!!

virrrrr dijo...

conta algo primooooooooo

me rio muchoo leyendo tus historias!!!!

TSparrow dijo...

Qué nostalgia ver tu cuarto de Leipzig...Parece hace aaaaaaaaaaañoooooooossssssss....