9/6/2011 16:11

27 páginas de la tesis ya escritas.
Pero por lo menos 40 más to go

17 días de plazo según mi calendario…
Bueno, quizás 20… a lo mejor 25…

30 grados de temperatura promedio
A 500 km de distancia de la playa más próxima

8 meses desde que estoy en Austria
Y 2 meses y 2 días para estar en Córdoba

3 valijas vacías
Relleno como por lo menos para 5

197 mails sin leer en la bandeja de entrada
8 mails leídos pero aun aguardando respuesta.
11 llamadas perdidas en Skype

5 rechazos doctorales
Un par más esperando definición.

19 días y 500 noches en los oídos
1968 en la cabeza
9 libros en la cama, 7 en el escritorio, 4 en el piso

3 calzoncillos limpios
12 remeras sucias
2 bermudas que aun no han conocido al lavarropas

0 pasajes de tren, reservas de hostels y guías de viaje

3 días desde la última clase de la historia del master
Noch 2 Unterricht para no estudiar alemán nunca más.

2 ó 3 ideas en la cabeza
4 ó 5 neuronas que todavía hacen sinopsis
6 ó 7 horas diarias de sueño


Y me pregunto: ¿Quién dijo que las sensaciones no podían ser cuantificadas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y tiene un zapato en la habitación

TSparrow dijo...

Che, buenísimo. Muy original. Me gustó mucho (sólo un comentario: las neuronas, por lo menos las mías, hacen sinapsis; tal vez las tuyas hagan sinopsis). Un abrazo y mucho juicio con todo lo que queda...

Anónimo dijo...

No se si me gusto más tu poema o el comentário de Thomas =)


...yo tengo mas ropa sucia, más horas de sueño y claro menos paginas escritas !!! Tay

PATRICIA dijo...

Me encantó tu inventario!
Una de las imágenes que me resultó más gráfica fue la de los 20, en total, libros rodeándote.Vos en lugar de acumular colilllas de puchos en los ceniceros, acopiás libros.
La más linda,la de los 2 y 2...
3e5o5

Anónimo dijo...

Lo de la ropa sucia no es novedad, ya lo he visto, lavarropas con las del mismo color, pero las neuronas son muy pocas, haber si se ponen en funcionamiento algunas mas. Yaya

PATRICIA dijo...

Ha llegado la hora de VOLVER.