Dedicatoria

Se lo quiero dedicar a:


La Berlin Graduate School for Transnational Studies (x2), la Berlin Graduate School of Social Sciences (x2), la Universidad Erasmus de Rotterdam, al Instituto Universitario Europeo, la Universidad de Edimburgo, la Graduate School of Arts and Social Sciences de la Universidad de Maastricht (x2), la Universidad de Trento (x2), al programa de pasantías del Parlamento Europeo (x2), a la Universidad de Colonia, a la de Umea, a la LUISS de Roma y también a la Sapienza de Roma, al Research Group mil y pico de Leipzig (x2), a la Amsterdam School for Cultural Analysis, a Warwick y compañía, a la pasantía en el Comité Olímpico Internacional, la Universidad de Bremen, la de Manchester…


Y a todas aquellas instituciones que por omisión, acción o grave error me rechazaron.

Sin ánimos de revancha,
Juan

3 comentarios:

TSparrow dijo...

¡Volvió el Blog Trotamundos! Todos los días me meto, todos los días reviso. Y hoy me di cuenta de que volviste. ¡Bienvenido de nuevo, amigo! ¡Espero que tengamos muchas más aventuras juntos!

PATRICIA dijo...

Adhiero al entusiasmo de Thomas por el regreso del blog. Esperamos disfrutar de muchas páginas de relatos en este nueva etapa.Y por qué no ser incluidos en las narraciones de algunas aventuras compartidas en el futuro.
A los de la dedicatoria buuu buuu, ellos se lo pierden.
Copenhague, allá va Juan. Tratalo muy, muy bien!

vir dijo...

Primoooooo!!! que buenooo REINAGURACIOOON del blogg!
Muy lindo lo que contastee pero quiero saber MAAAAAAAAS!!!!
TE QUIEROOO